Tablaos flamencos en España Guía actualizada 2021.

| | ,

Guía de los tablaos flamencos en España actualizada a 2021.

Ahora que ya se han acabado las restricciones por la pasada pandemia vuelven a estar disponibles para nosotros todos los espectáculos de flamenco que tanto nos gustan.

Hemos creado esta pequeña guía de tablaos flamencos en España dividida por ciudades para que te sea más cómoda de conocer.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo que te lo contamos.

Quizás también te puedan interesar estos otros artículos de nuestra web.

Visita al Parque del Capricho gratis

Visitas Madrid Misterioso

Cita renovar DNI


¿Dónde ver flamenco en España?
¿Dónde ver flamenco en España?

¿Dónde ver flamenco en España?

Aquí te presentamos los mejores tablaos donde ver flamenco en España, ordenados por ciudades españolas.

Recuerda que esta es una guía actualizada a este año y aunque hay muchos más, sin duda alguna estos son los más recomendables tablaos donde ver flamenco en España.


tablaos flamencos en Madrid
Tablaos flamencos en Madrid

Tablaos flamencos en Madrid

Según cuentan todos los entendidos Madrid tiene junto a Granada los mejores espectáculos de flamenco del mundo, así que todos estos locales que te recomendamos pasan el filtro de ser locales donde vas a poder disfrutar de un buen show de baile flamenco y en algunos de ellos aparte también puedes cenar y por supuesto tomar una copa.

Vamos pues a conocerlos y es conveniente que si estás interesado en alguno de ellos hagas la reserva cuanto antes, porque los fines de semana, festivos, vacaciones y puentes suelen estar casi todo ellos con las plazas agotadas.

Estos son los tablaos flamencos en Madrid recomendados:

  • Show flamenco en Torres Bermejas
  • Espectáculo de flamenco en el Cardamomo
  • Show flamenco en el Corral de la Pacheca
  • El Corral de la Morería show flamenco

Vamos a ir viendo uno a uno estos tablaos flamencos en Madrid para conocerlos un poco mejor.


Show Flamenco en Torres Bermejas

Espectáculo flamenco en Torres Bermejas ahora puedes vivir una noche de arte y flamenco en este maravilloso tablao madrileño decorado como Torres Bermejas de Granada.

Podrás disfrutar del cante y del baile flamenco con espectáculos de bailaores, guitarristas y cantaores que harán que disfrutéis de una noche flamenca y de una experiencia de lo más emocionante.

También podrás disfrutar de un menú de tapas o de una copa según la modalidad que elijas. 

Más información y reservas aquí en este enlace.


Espectáculo en el Cardamomo uno de los mejores tablaos flamencos en Madrid

Cada noche es diferente en el tablao Cardamomo y siempre con espectáculos innovadores estrena donde un reconocido plantel de cantaores, guitarristas y bailaores buscan la esencia del flamenco a través de la expresión artística y vital de lo más puro de este arte.

Es local madrileño de espectáculos de flamenco fue la cuna de muchos artistas de fama mundial de este arte, como son:

Joaquín Cortés, Estrella Morente, Enrique Morente, Antonio Carmona,, Jorge Pardo, Ramón El Portugués, Raimundo Amador ó Tomatito.

Para más información y reservas aquí en este enlace.


Espectáculo flamenco en el tablao La Pacheca

Eete nuevo local de espectáculos y tablaos flamencos en Madrid se encuentra ubicado en el interior de la maravillosa y querida por los madrileños  Plaza de Toros de Las Ventas.

Este tablao flamenco de la La Pacheca nos ofrece un  agradable y precioso espectáculo de flamenco único en el mundo y muy posiblemente de los más especiales de Madrid.

En este tablao han realizado y realizan obras de flamenco artistas tan reputados como Farruquito,  Karime Amaya,Jesús Carmona ó Manuel Liñán.

Para más información y reservas en este enlace.


El Corral de la Morería espectáculo de flamenco en Madrid

Situado en uno de los lugares más turísticos de Madrid y a menos de 10 minutos andando de la mismísima Puerta del Sol es encuentra uno de los tablaos flamencos en Madrid más conocido a nivel mundial y no es nada más y nada menos que el Corral de la Morería, lugar de encuentro de todos los famosos y políticos que vienen a Madrid y desean asistir a un elegante espectáculo de Flamenco.

Este local ha sido recomendado por famosas guías internacionales de turismo como uno de los espectáculos con más duende de la capital.

Es un local muy acogedor con una fantástica decoración pero casi siempre está todo reservado así que si quieres disfrutar del mejor flamenco internacional de Madrid es conveniente hacer la reserva lo antes posible.

Para más información y reservas en este enlace.

Y esta es la selección de los mejores tablaos flamencos en Madrid, hay más pero sin lugar a dudas estos son los más importantes y donde se realizan espectáculos de flamenco de calidad y que sabemos que nunca defraudan.


Guía de Parques Nacionales de España

Parque Nacional de Monfragüe

Parque Nacional de Monfragüe Guía actualizada

Guía actualizada del Parque Nacional de Monfragüe en Cáceres Otra nueva guía sobre los increíbles Parques Nacionales que tenemos en España y esta vez vamos a conocer el Parque Nacional de Monfragüe en la provincia de Cáceres España.Conoceremos las actividades, visitas, rutas y sendas que podemos practicar en este bello ...
Leer Más
Parque Nacional de Timanfaya Lanzarote

Parque Nacional de Timanfaya Lanzarote

Guía del Parque Nacional de Timanfaya Tenerife con todas las actividades por descubrir Seguimos con las guías de los<a href="https://yourexperiencesinspain.com/parques-nacionales-de-espana/" target="_blank" rel="noopener noreferrer"><strong> parques nacionales de España</strong> </a>que tanto éxito están teniendo entre nuestros lectores. Hoy nos vamos a ocupar del Parque Nacional de Timanfaya, vamos a conocer todos los ...
Leer Más
Parque Nacional Picos de Europa

Parque Nacional Picos de Europa

Guía actualizada del Parque Nacional Picos de Europa Seguimos con las guías actualizadas sobre los <strong><a href="https://yourexperiencesinspain.com/parques-nacionales-de-espana/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Parque Nacionales de España </a> </strong>esta vez vamos a conocer más a fondo el <strong>Parque Nacional Picos de Europa</strong>, otro lugar lleno de <strong>Naturaleza</strong> con <strong>flora</strong> y <strong>fauna</strong> que debemos conocer, lleno de ...
Leer Más
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Guía del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido actualizada a este año En este artículo de hoy vamos a conocer más a fondo el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en Aragón. Al igual que con los post anteriores sobre el Parque Nacional de Tablas de Daimiel y ...
Leer Más
Tablas de Daimiel Parque Nacional

Tablas de Daimiel Parque Nacional

Tablas de Daimiel Parque Nacional guía para visitar con actividades y rutas Hace poco hablábamos de otra maravilla de la <strong>naturaleza</strong> que podemos disfrutar en España y era el <a href="https://yourexperiencesinspain.com/hoces-del-rio-duraton-segovia/" target="_blank" rel="noopener noreferrer"><strong>Parque Nacional de las Hoces del Río Duratón</strong></a> en Segovia. Hoy vamos a hablar de este otro ...
Leer Más
Hoces del río Duratón

Hoces del río Duratón ¿Que ver?

Hoces del río Duratón una maravilla de la naturaleza en la provincia de Segovia En este artículo de hoy vamos a descubrir las <strong>Hoces del Río Duratón en Segovia</strong>, un parque natural muy cercano a Madrid y donde podrás disfrutar de la naturaleza (respetándola siempre) y de unos paisajes espectaculares ...
Leer Más

Tablaos flamencos en Sevilla
Tablaos flamencos en Sevilla

Tablaos flamencos en Sevilla

En la mágica Sevilla también podemos disfrutar de inmejorables espectáculos de flamenco en directo y todas las noches del año. Hemos seleccionado especialmente estos tablaos flamencos en Sevilla de confianza donde podrás pasar una noche de diversión, con mucho duende y arte por todos los lados.

Vamos a ver los shows flamencos en Sevilla recomendados por todas las guías de turismo mundiales, te recomendamos que si estás interesado en alguno de ellos hagas la reserva cuanto antes, porque los fines de semana, festivos, vacaciones y puentes suelen estar casi todo ellos con las plazas agotadas.

Estos son los tablaos flamencos en Sevilla recomendados:

  • Espectáculo flamenco de Baraka Sala Flamenca
  • El Museo del Baile Flamenco
  • Show flamenco en la Casa de la Memoria en Sevilla
  • Show en el Teatro del Flamenco
  • Espectáculo en la Cuna del Flamenco

Pero antes del espectáculo quizás quieras tomar unas tapas por el centro de Híspalis en lugares de confianza.


Tapas en Sevilla
Guía de tapas por Sevilla

Espectáculo flamenco de Baraka Sala Flamenca

Situado en pleno barrio de Triana, uno de los tablaos de flamenco en Sevilla más reconocidos y reputados de esta ciudad.

En este local sevillano tan especial podrás ver y disfrutar de un espectáculo flamenco compuesto por cuatro artistas locales que nos deleitarán con sus cantes, bailes y guitarras que nos harán felices con el duende que destilan.

Para más información y reservas aquí en este enlace.


El Museo del Baile Flamenco

Aproximadamente durante una hora, asistiremos a la puesta en escena de esta función de flamenco en directo con la cual podrás comprobar el motivo de por qué nadie que visita Sevilla se puede perder este show de uno de los tablaos flamencos en Sevilla que adoran el arte popular

¡No te lo pierdas si estás en Sevilla!

En este show flamenco de Sevilla vas a poder admirar los vestidos largos, los movimientos de los bailadores, escuchar las castañuelas al ritmo de una coreografía flamenca espectacular y todo con música en directo y en un ambiente muy cuidado.

Para más información y reservas desde este enlace.


Espectáculo flamenco en la Casa de la Memoria de Sevilla

De los tablaos flamencos en Sevilla, siempre la emoción corre a raudales con el arte , pero este es uno de los locales más puros del arte flamenco.

Durante una hora de show flamenco todos los artistas interpretarán diferentes estilos del flamenco con una combinación de palos alegres como con otros llenos de melancolía.

Lo que le hace mucho más diferente a este tablao flamenco sevillano es la intimidad total, ya que el sonido es puramente natural y cercano ya que ni los cantaores ni los guitarristas llevan amplificadores de sonido ni siquiera micrófonos.

Arte flamenco en el sentido más estricto de la palabra.

Para más información y reservas desde este enlace.


Show en el Teatro Flamenco Triana

Situado en el mismo corazón del barrio de Triana, este espacio cultural reconvertido en teatro os cautivará con el arte de su equipo de cantaores, bailaores y guitarristas de flamenco y con una  impecable puesta en escena

De hecho, es el único teatro sevillano que está dedicado por entero al arte flamenco

El Teatro Flamenco Triana, es un lugar consagrado al cante, al baile y a la guitarra flamenca y que no deberías perdértelo. Al no ser un lugar muy grande las entradas sobre todo fines de semana, puentes y vacaciones suelen estar ya vendidas así que es recomendable reservar por anticipado en este local, uno de los tablaos flamencos en Sevilla más demandados.

Para más información y reservas desde este enlace.


Show flamenco en tablao Cuna del flamenco.

Otro de los tablaos flamencos en Sevilla para tener en cuenta es el de la Cuna del Flamenco, en este local flamenco podrás disfrutar de muchos palos del flamenco como son las farrucas, alegrías, sevillanas, bulerías ó soleás y todo ello acompañados de bailes flamencos y el ritmo de las palmas y la guitarras españolas que  os harán vivir una hora mágica.

Además el local es una maravilla con más de cien años de antigüedad que también es digno de admiración.

Para más información y reservas desde este enlace.


Tablaos Flamencos en Granada
Tablaos Flamencos en Granada

Tablaos Flamencos en Granada

Dale limosnamujer, que no hay en la vida nada, como la pena de serciego en Granada”. El gran Francisco de Icaza escribió estas palabras y se la dedicó a uno de las ciudades más bellas de España y quizás del mundo y no es otro que nuestra Granada.

En esta ciudad  también tenemos buenos espectáculos con algunos tablaos de flamenco en Granada que posiblemente junto con los de Madrid, sean los mejores del mundo, hemos seleccionado para ti estos donde también podrás cenar o tomar una copa mientras disfrutas del mejor arte flamenco de Granada.

Estos son los tablaos flamencos en Granada recomendados:

  • Espectáculo Flamenco en la Sala La Alboreá en Granada
  • Jardines de Zoraya tablaos flamencos en Granada
  • Flamenco en el Sacromonte Cuevas Los Tarantos

Vamos a verlos cada uno de ellos para conocer sus espectáculos de flamenco internacional y sus precios

Pero quizás antes de ir a los tablaos flamencos en Granada quieres tomar unas tapas, por eso te dejamos esta guía para tapear en la Granada más auténtica.

tapas en granada
Ruta de tapas en Granada

Espectáculo Flamenco en la Sala La Alboreá en Granada

Ahora tú también puedes dejarte seducir de la mano del mejor  flamenco y la famosa gastronomía de Granada  en el restaurante Jardines de Zoraya en pleno Albaicín Granadino.

Ven y disfruta de la música y el baile flamenco  mientras descubres el  verdadero sabor de la comida de Granada.

Jardines de Zoraya es uno de los tablaos flamencos en Granada más conocidos y valorados de esta tierra y además podrás cenar un menú, o unas tapas mientras disfrutas del flamenco más puro de esta ciudad.

Entra a reservar ya porque las plazas son limitadas sobre todo en fiestas y fines de semana.

Para más información y reservas desde este enlace.


Restaurante y tablao flamenco Jardines de Zoraya

En el restaurante y tablao flamenco Jardines de Zoraya vamos a pasar una muy agradable noche y además el  barrio del Albaicín de Granada. Nos sentaremos a cenar en unas mesas del mismo  jardín rodeados de limoneros y naranjos , aunque también lo puedes hacer dentro de los salones del restaurante.

Y por supuesto vamos a asistir al espectáculo en directo del mejor flamenco del Sur.

No te pierdas esta noche mágica en Granada.

Plazas limitadas, reserva lo antes posible por cuestiones de espacio.

Para más información y reservas desde este enlace directo.


Show flamenco de las  Cuevas Los Tarantos 

El show flamenco de las  Cuevas Los Tarantos es una de las mejores experiencias que puedes disfrutar en Granada ya que se trata de uno de los tablaos flamencos en Granada más reconocidos a nivel mundial.

Este local se encuentra situado en el mismo corazón del famoso barrio del Sacromonte de Granada , y está considerado como uno de los más auténticos de Granada, en este barrio vivieron las las primeras comunidades gitanas y judías de la ciudad Nazarí.

El local no es muy grande y tiene muchas reservas así que si quieres vivir una experiencia de auténtico flamenco es conveniente reservar cuanto antes.

Para más información y reservas desde este enlace oficial.


tablaos flamencos en Málaga
Tablaos flamencos en Málaga

Tablaos flamencos en Málaga

En esta ciudad también tenemos dos ofertas de tablaos flamencos de calidad y que sin duda alguna cumplen las expectativas de poder disfrutar del arte flamenco son buenos shows.

Vamos a conocer los tablaos flamencos en Málaga recomendados, son los siguientes:

  • Show flamenco en el Tablao Los Amayas
  • Espectáculo de flamenco en el Tablao Alegría

Vamos pues a conocerlos para hacernos una idea sobre sus precios y el lugar donde están situados.

Pero antes quizás te puedan interesar estas otras experiencias que puedes disfrutar en Málaga.

Actividades y experiencias para disfrutar en Málaga


Show flamenco en el Tablao Los Amaya

Este espectáculo de Flamenco vas a disfrutarlo porque es un homenaje a quizás el personaje más importante de esta bella ciudad, el pintor español Pablo Ruiz Picasso.

Todas las noches en el tablao flamenco Los Amayas de Málaga actúan figuras de gran prestigio del mundo del flamenco, como pueden se Mónica Fernández y Pol Vaquero.

Además podrás tomar una bebida gratis mientras ves el espectáculo flamenco de este reputado local malagueño.

Para más información y reservas desde este enlace oficial.


Espectáculo del Tablao Flamenco Alegría

Durante el espectáculo de flamenco del Tablao Alegría podréis ver y disfrutar del toque, del baile y del cante que se funden sobre este tablao flamenco de Málaga.

En el mismo suelen participar entre cuatro y cinco artistas de reconocido prestigio flamenco que son los encargados de representar los diferentes palos del flamenco.

No te pierdas el sonido de las cuerdas de las guitarras españolas, el sensual movimiento de los trajes de baile y sobre todo las canciones por la boca de los artistas.

Un gran espectáculo musical de uno de los mejores tablaos flamencos en Málaga.

Para más información y reservas desde este enlace oficial.


Y esta ha sido una pequeña guía de los mejores tablaos flamencos de las principales ciudades españolas, esperamos que sea de vuestro agrado.

Quizás también te puede interesar estos otros artículos de la web.

¿Qué hacer en Roquetas de Mar?

¿Dónde comer cochinillo en Segovia?

Correo de la Guardia Civil

Anterior

Sitios que ver en Astorga

Excursiones organizadas desde Madrid actualizadas 2021

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: